domingo, 22 de abril de 2012

Caja con bandejitas movibles

Con ganas de variar un poco, y a la espera de que en unos pocos días Ada me dé la segunda clase (enseñándome a hacer divisiones interiores y otras cosillas nuevas), decidí hacer mi particular versión de una caja con dos plantas en el interior.

Lleva dos bandejitas que se pueden sacar o echar hacia un lado, porque no están pegadas.

En esta ocasión me hubiera gustado combinar el papel de flores con alguno liso, porque al abrir la caja hay como una especie de "sobredosis visual" de flores, ¿no? Pero en ese momento no tenía. Las próximas quedarán más a mi gusto.

Cuando vieron el papel, algunas de mis compañeras de trabajo enloquecieron. Les gusta a todas. Entre éste y los papeles de aguas que les enseñé el otro día, otra vez tengo un montón de encargos, siete, concretamente. Ahora mismo me voy a cortar cartones como una loca.

11 comentarios:

  1. Cuanto me alegro que tengas encarguitos!!!! Te ha quedado preciosa Carmina, de verdad. Y el papel divino. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece que te ha quedado estupenda y aunque no tuvieses papel liso el verde que le has puesto de contraste le va genial.

    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!!, de lo más primaveral. Estás hecha una artista. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Ada, lo de los encarguitos me divierte mucho, pero ya sabes lo que pasa. He hecho montones de cosas y todavía no tengo nada para mí, todo lo que termino se le antoja a alguien. Y cuando me dicen que quieren una caja igual a la mía, en lugar de hacerles otra para conservar yo la que me he hecho, les cedo la mía para aligerar. Resumiendo, después de casi dos meses todavía no me he quedado con nada.

    Gracias, Mamen. El verde le va muy bien, aunque el papel tenga poco de ese color. Combinarlo con rosa hubiera sido ya excesivo.

    Gracias, Nines.

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan. Te he encontrado por casualidad pero me quedo.
    Un beso, Silvia.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa, el papel es divino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita Carmina, esta muy,muy bien hecha!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Madre mía si con sólo una clase has hecho esta maravilla, enhorabuena a la aprendiz y tb a la profe.
    Te ha quedado preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de caja. Me encanta el papel. Chulísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. !es preciosa!te sigo desde ya.Un abrazo.Teresa

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus trabajos, son geniales. Te seguimos desde el grupo de trabajo cesped artificial barato.
    Saludos

    ResponderEliminar