martes, 13 de marzo de 2012

Cajas formato plumier

Después de haber realizado yo sola la caja de 20 x 25 cm. he probado a hacerla en otros tamaños. Como éste, de un formato parecido a un plumier aunque algo más alto (20 x 8 x 6 cm.). Probando con las distintas posibilidades de tela que tenía para el lomo hice cinco diferentes.


Quería hacer algunos regalos a varias compañeras de trabajo y llevé las cinco cajas para que cada una eligiera según su estilo. No sólo gustaron muchísimo, sino que otras compañeras me pidieron más cajas. Hasta ese momento no había pensado hacerlas por encargo, pero como llevo gastado bastante dinero en clase y materiales no es mala idea. Les he puesto un precio simbólico, que me permite ir recuperando el dinero gastado y algo más, para que me salgan gratis las que quiero hacer para mí y para regalar, y ya tengo ocho encargos.

2 comentarios:

  1. Hola, Carmina. Tus cajas son preciosas. Enhorabuena por tus maravillosos trabajos.
    Me hace mucha ilusión ser tu primera seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus trabajos, son geniales. Te seguimos desde el programa tratamiento para la caspa.
    Saludos

    ResponderEliminar