miércoles, 16 de mayo de 2012

Enésima versión de la misma caja

Diréis que mis actualizaciones son bastante monótonas, porque sólo hago variaciones sobre la misma caja. Lo que ocurre es que los encargos no paran de llegar en un goteo pequeño pero constante. Ahora mismo tengo pendientes dos cosas. Como tengo poco tiempo, en algunos momentos tardo un poquito en realizarlos y, claro, antes de terminarlos ya ha llegado otro.

En fin, que estoy deseando probar algunas cosas nuevas pero cuando me voy a poner a ello me encargan más de lo mismo. Y lo cierto es que no me viene mal, que entre pitos y flautas (clases, herramientas y materiales) he gastado más de 600 euros y tengo que recuperarlos.

Pues eso, que esta caja me la encargó mi compañera Sagrario para regalársela a María José, otra compañera de trabajo.



Me encanta el interior, tienes que tocarlo para convencerte de que es papel y no tela. A la vista parece rugoso, con la trama de una tela, pero al tacto es completamente liso. Y lo mejor es que el papel me salió gratis y tengo más de color rojo, fucsia, blanco, gris y avellana, porque procede de un muestrario de papeles pintados. Al pasar por una tienda entré a preguntar si tenían algún muestrario que ya no les sirviera y me dieron uno con unos diseños horrorosos, pero donde había unas 12 ó 14 hojas de tonos lisos que corté, tirando el resto.

7 comentarios:

  1. !la caja es un primor!!y de lo demás ,me siento completamente identificada.Un abrazo.Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como tú, también me dedico a otra cosa. Esto es simplemente un entretenimiento pero estoy deseando tener un motivo para hacer algo.

      Eliminar
  2. Es una caja preciosa. Parece mentira como cambia un mismo modelo al utilizar distintos papeles.
    Igual que Teresa, yo también me identifico con lo demás. No sé cuánto llevo gastado sólo en papel, para mí se ha convertido en un vicio comprar distintos papeles. Todos me gustan...todos los quiero ..¡Qué horror!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tengo un auténtico síndrome de Diógenes con los papeles. El otro día me di cuenta de que estaba deseando gastar al menos la mitad de los que tenía ¡¡¡para comprar más y diferentes!!! Es un vicio.

      Eliminar
  3. Carmina es que esto engancha, ya te lo dije jejejeje. Yo también me tengo que controlar para no comprar papeles y eso que yo los vendo, locura total!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Nines, como cambia un mismo modelo con diferentes papeles.
    Este te ha quedado genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus trabajos, son geniales. Te seguimos desde hotel sierra.
    Saludos

    ResponderEliminar