lunes, 11 de junio de 2012

Más de lo mismo

La avalancha de trabajo de final de curso no me deja tiempo para mucho. Si acaso, para hacer los últimos encarguitos de mis compañeras, así que no puedo enseñar ninguna novedad, sino más de lo mismo:

Una serie de cajas variadas, algunas de las cuales entregué sin haber hecho antes fotografías,




Un conjunto de tres, de 10 x 10, 15 x 15 y 20 x 20 centímetros,


y, para aprovechar una serie de tiras de cartón de tres o cuatro centímetros de anchura, una serie de cajitas muy pequeñas. Necesitaba una para un broche que voy a regalar y, ya de paso, hice seis.


En cuanto termine el mes y coja las vacaciones ensayaré cositas nuevas.

15 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto!! ya te salen preciosas y la pequeñitas son una monada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues para no tener tiempo has trabajado un montón. Da gusto verlas todas juntas, te han quedado muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Por lo que veo de tu blog, me parece que eres otra "enrea" ya que tocas varios palos. Ya veo a Nines por aqui... Me encantan tus cajas, son preciosas. Dices que "otro blog de manualidades", pues nada, te invito a visitar el mio, je, je, je... que es ooootro más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. !preciosas! !madre mía cuánto trabajo!...!pero merece la pena!.Un abrazo. Teresa

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me gusta mucho lo que haces!!! Enhorabuena, es un placer ver trabajos tan bien terminados y con tanto gusto. Me hice seguidora para no perderme nada. Besitos.
    Maribel, albumderecuerdosymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus trabajos, son geniales. Te seguimos desde hotel rural grazalema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de descubrirte y me quedo por aquí. Muy bonito todo lo que haces. Te invito a conocer mi blog de cartonaje Soñando en papel. www.sepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Impecables y preciosos trabajos. Enhorabuena!!!!! y muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla te ha quedado, es precioso, con mi negocio en internet os seguire para seguir aprendiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Acabo de encontrarte y me parece maravilloso, con tu permiso desde vallas para piscinas nos quedamos por aqui

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas! Desde ya sigo tu blog y te dejo un premio en el mio, puedes pasar a buscarlo por: http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/01/premio-versatile-blogger.html saludos! ^.^

    ResponderEliminar
  12. Une boite basique dont on ne se lasse pas ! les 3 dernières sont adorables !!!

    ResponderEliminar
  13. For most up-to-date news you have to visit the web and on the web I found this site as a best
    site for hottest updates.

    my web page buyers agent ()

    ResponderEliminar