miércoles, 18 de abril de 2012

Regalo de cumpleaños

Desde que hago cartonaje hacer regalos es muy fácil y no me tengo que quebrar la cabeza. Hoy es el cumpleaños de mi amiga Irene, y éste ha sido su regalo: Como se puede ver el conjunto para su escritorio consta de un portalápices, un portatacos  (no sé si el nombre es ese, es para meter esos tacos de cuadraditos de papel para escribir notitas, adhesivas o no), y dos cajas multiuso de diferentes tamaños.


El papel es el "Provenza rojo" de Tassotti, aunque la tela y la cinta de raso son burdeos, porque las flores, a pesar del nombre del papel, tiran más a granate que a rojo.

Actualización: Irene está encantada con su regalo, y yo encantada porque una amiga de Irene, al verlo, se preguntó como estaba hecho, porque decía que era imposible ver uniones o cortes en el estampado del papel. La verdad es que cuando algo  para regalar pongo especial cuidado en que quede perfecto.

9 comentarios:

  1. No conocía tu blog y tengo que decirte que me ha gustado mucho. Te seguiré a partir de ahora para no perderme nada. Me encanta el conjunto que has hecho con ese papel tan lucido y elegante. Seguro que a tu amiga le va a encantar.
    Lo de forrar cajas de formato muy estrecho no es tan complicado porque se forra el interior antes de montar la caja. Así queda perfecta por dentro y por fuera. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto precioso, tu amiga etará encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese papel, es muy elegante. El conjunto es ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es un conjunto muy alegre, a tu amiga la va a encantar!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, le ha encantado, y eso que su estilo es decididamente moderno. Pero todos los papeles que tenía eran muy clásicos y usé éste sin estar muy segura del éxito.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Tienes el éxito asegurado con este precioso regalo !!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus trabajos, son geniales. Te seguimos desde el grupo de trabajo cercados metalicos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Molto raffinato questo set di scatole con la carta della Tassotti di Bassano.Molto brava.

    ResponderEliminar